Tuesday, May 28, 2013

VC Up - Oro y Plata de Down

Antes de entrar en conversación VC de hoy, vamos a hablar acerca de por qué el comercio. La mayor parte de comercio, porque queremos ser financieramente libre. Queremos la libertad para hacer lo que queremos cuando lo queremos. Si quiere viajar por el mundo, yo quiero que seas capaz de hacerlo sin romper la espalda durante los próximos 20 años, por primera vez. El fondo es, no quiero dar explicaciones a nadie, excepto a mí mismo y probablemente siente lo mismo. ¿Quieres vivir una vida de libertad? La verdadera libertad ... no la libertad que ha sido predicado a nosotros cuando éramos niños en la escuela. El estar bajo el pulgar de otra persona no es mi idea de la libertad!

Nos encontramos en un momento de la historia ahora que la verdadera riqueza se puede lograr. Me refiero al tipo de riqueza que puede cambiar su árbol genealógico. Es por eso que el comercio y el comercio de día oscilación con el VC. Me da la ventaja que necesito. Y, es por eso que estoy compartiendo lo que estoy haciendo con ustedes. Espero que pueda traer a otros conmigo. Cuando se puede tirar 500 dólares del mercado de metales preciosos cuando están abajo en un día agitado como este, entonces creo que usted sabe que está yendo en la dirección correcta.


A continuación se muestra la acción de hoy representados en un plazo de treinta minutos. Tenga en cuenta que estos números se les da un día de antelación, así que me dieron estos números Ayer:



El RSI estaba sobrevendido y mostrando signos de clara divergencia en relación al precio ya que el precio llegó a la zona B2. Sobre una base intra-día, cuando el precio se acerca a la B2 estamos llegando a un 1 en cuanto a la medición de la energía en el mercado. El VC mide la energía en una escala de 0-9, con 0-1 que representa el mercado en que es la energía más baja y 9 que representa el mercado en su pico de energía.


Sus daytraders novatos suelen comprando cuando el mercado es un 8-9 y vender cuando está en un 1-2. Nuestras emociones pueden quedar atrapados en la energía del mercado y todos podemos cometer este error. Uso de la VC me permite ver en el mercado a través de un punto de vista analítico. Carta de hoy nos da un punto de partida óptimo para una operación en días como los capitula de venta, mientras que el RSI es divergente de los precios. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir aquí? Se trata de un sistema perfecto usando la VC. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en comentar a continuación.

No comments:

Post a Comment