Wednesday, May 29, 2013

Superman No Construye Riqueza

My Story 
Pensé que todo te gustaría saber un poco acerca de mí y cómo llegué a este lugar en mi "carrera comercial. Los mercados son realmente excelentes en usted humildad y eso es exactamente lo que hicieron por mí! He estado negociando desde 2007 ... hecho un montón de dinero y perdido mucho, a veces, también. Eso es lo que me llevó a donde estoy hoy con mi comercio. Tengo una familia y un hijastro con parálisis cerebral severa (CP) y no puedo darse el lujo de estar jugando Superman tomar riesgos innecesarios y agresivos ... no saltar sobre edificios altos para mí. Ahora, el comercio de una manera que me hace el dinero y tomar ganancias! 

La codicia realmente puede nublar su juicio. Lo hizo por mí. Cuando llegué a mis sentidos, me di cuenta de que es todo sobre la familia, la energía y la huella que dejas atrás. Ahora, nosotros como familia tratamos de tomar decisiones basadas en valores. Realmente creo que a través de las decisiones más importantes en mi vida y tratar de asegurarse de que están en línea con nuestros valores. Por lo tanto, ya no es el comercio de hacerse rico, me cambiaré de crear riqueza. Mi árbol de familia ha cambiado como resultado. Me alegro de haber aprendido la lección temprano y ahora puedo ayudar a los demás antes de que se cometan los mismos errores que yo. 

No voy a hacer este blog para el entretenimiento. Este juego es seria. Se trata de nuestras familias, comunidades y la calidad de vida. Tenemos el comercio para proporcionar una vida mejor y un futuro para nuestros seres queridos. Y sí, el comercio es un juego de suma cero. Si no se ha preparado y sus habilidades y la mentalidad no está afilada usted conseguirá sacrificados. Si usted piensa que es un juego que va a perder dinero. Cada aspecto de su personalidad se pone a prueba en algún momento. Le refina. 

Ahora echemos un vistazo a la acción de hoy.



 

Como se puede ver las condiciones de hoy fueron difíciles para el comercio de plata. Sólo vimos una gama ciento 0,35 en Plata y un rango de $ 15 en oro, pero aún había posibilidades si supieras lo que debe buscar. La mayor parte de la acción del precio negociado alrededor de la línea VC (línea azul claro arriba) en busca de dirección. Por lo general, esto picar a la gente. La sala de operaciones VC fue capaz de sacar 850 dólares de los mercados del oro y de la plata. Y, todo el comercio realizado en la habitación estaba vivo. Usted puede seguir adelante y hacer las mismas operaciones de la habitación hace en tiempo real. Hoy en día, usted ha embolsado $ 850 del mismo tamaño contratos de oro y plata de negociación. 

www.ema2trade.com

No comments:

Post a Comment