Friday, May 31, 2013

Revisión de Tom Weekly - Plata: La formación de un Fondo de Comercio del oscilación (parte 2)

Por ahora, este blog sólo se centra en el mercado de la plata. Con el tiempo, espero poder ampliar el enfoque hacia otros mercados también. Si quieres ganar una mejor perspectiva de donde veo el mercado dirigido, puede hacer referencia a los puestos anteriores, así como este. Este tipo de comercio se puede tomar un largo tiempo para desarrollarse.

Al igual que muchos de los procesos naturales, el mercado puede expresarse como una reacción de la energía y de las matemáticas. Con el mercado, hemos encontrado que la energía precede a los cambios de precios. A nivel personal, piense en comprarse un coche. El dinero se utiliza para pagar el coche puede ser pensado como la energía y lo que recibe a cambio de él (el coche) se puede pensar en términos de energía. Por lo tanto, la transacción es un intercambio de energía.Cambiar la forma de ver el mercado y el enfoque no precio o predicciones sólo actual, sino también de la energía del mercado, puede adoptar su comercio a un nivel superior. Entendiendo que incluso el mercado sigue la ley natural, tiene gran parte de la emoción de la negociación. Energía comercial y todo lo demás cae en la fila.


El indicador de precio VC se utiliza para medir la energía en el mercado. Vamos a ver lo que es, dice actualmente en el gráfico semanal:





Esto es Heikin Ashi gráfico de barras. Esto demuestra la tendencia bajista actual en el mercado de la plata. Al igual que la semana pasada la energía todavía se mantiene en un 1 cuando se mira en el Código de 0-9. (Véase el último blog, si usted no entiende estas Code # 's.) La divergencia en el RSI se mantiene claro y estoy esperando un fuerte repunte de nuevo a 26 en las próximas semanas. Debemos tener los primeros síntomas de confirmación una vez que el Heinkin Ashi bar cierra verde a la semana. Con el sentimiento negativo actual y la fuerte demanda física que existe en este mercado, no estamos muy lejos de una medida que se produzcan. Para más información no dude en enviar o enviarme por correo electrónico @ thomas@ema2trade.com

 Todavía estoy acumulando AGQ, USLV, PSLV para mis operaciones de swing, utilizando el análisis cíclico VC. Al mismo tiempo, estoy daytrading El Indicador de Precio VC. Para las participaciones a largo plazo, estoy manteniendo una posición en oro físico.

www.ema2trade.com


 DERIVADOS DE NEGOCIACIÓN, INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y METALES PRECIOSOS implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos. La rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

No comments:

Post a Comment