Friday, May 31, 2013

Revisión de Tom Weekly - Plata: La formación de un Fondo de Comercio del oscilación (Parte 1)


 En primer lugar, vamos a ser claros ... No estoy diciendo que la plata ha tocado fondo. Lo que estoy diciendo es que la plata está en el proceso de formación de un fondo que debe conducir a un cambio agradable swing en mínimo o llevarnos a nuevos máximos. La EMA RSI está claramente sobrevendido y la divergencia es evidente, como se ha señalado por las líneas rojas. La plata ha ido disminuyendo en $ 6 incrementos desde sus máximos en abril de 2011. Recientemente hemos rebotó 20.25 en julio '13 futuros Comex SI, como se señaló anteriormente. Esto creó un pico bajo de $ 2, que es cerca de $6 lejos de su último descanso en el precio @ 26. Podemos ir un poco más? Sí, pero no es probable. He aquí por qué:

El indicador VC estaba buscando un pico bajo de energía va en 15 de abril (que entró en justo a tiempo como se ve en el gráfico diario por debajo). La energía que el 15 de abril en una escala de 0-9 estaría en 0-1 según la VC. El VC buscaba esta semana-a-mes de antelación. Ahora que el bajo aumento en la energía ha llegado, estamos a la espera de confirmación de precio. Precio ahora está cayendo en línea con el mercado de la energía y un fondo parece estar surgiendo. Esto también es evidente en el bar todos los días (ver el óvalo amarillo destacando por debajo) ... lo que indica un cambio de martillo alcista.


 
Por lo tanto, lo que estoy haciendo aquí está acumulando AGQ, USLV, PSLV para mis operaciones de swing, utilizando el análisis cíclico VC. Al mismo tiempo, estoy daytrading utilizando el indicador de precios VC. Para las participaciones a largo plazo, estoy manteniendo una posición en oro físico.

Para los posibles objetivos, puntos de entrada óptimos y el acceso a la sala de operaciones VC, visite:  

http://www.EMA2Trade.com

DERIVADOS DE NEGOCIACIÓN, INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y METALES PRECIOSOS implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos. La rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

No comments:

Post a Comment