Wednesday, June 5, 2013

VC otros $ 2100+ Hoy

VC directo Día sala de operaciones subió 2,190 dólares en la actualidad. Considerando Oro y Plata fueron algo plana para el día, que era impresionante. Esto nos lleva hasta $ 5.600 + por mes a sólo 3 días in

Recuerde energía precede precio. Cuando se puede medir la energía entonces se vuelve más fácil de predecir precio. Técnicas comerciales tradicionales, como la onda de Elliot, Gann y Fibonacci están a la altura en esta zona. Energía es la pieza del rompecabezas que falta. Es por eso que estamos teniendo mucho éxito con VC.


Echemos un vistazo a la carta de hoy para Silver:



Nótese la divergencia entre el RSI y el precio que nos acercamos al nivel B1. En el nivel B1 del indicador VC nos está indicando que la energía es a las 8, en una escala de 0-9, con 0-1 que representa el mercado en que es la energía más baja y 9 que representa el mercado en su pico de energía. En un nivel de energía de 8 y divergencia en el RSI estaríamos buscando un punto de partida óptimo para cortocircuitar el mercado de la plata. Esto es sólo una demostración de cómo utilizar el indicador de Trading VC en la habitación. Todos estos números se ponen a disposición el día anterior.

Para acceder Click Aquí: Live Trading Room 


email: thomas@ema2trade.com

www.ema2trade.com

DERIVADOS DE NEGOCIACIÓN, INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y METALES PRECIOSOS implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos. La rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

No comments:

Post a Comment