Wednesday, June 19, 2013

VC Hasta 94k en 9 meses!

Si todo lo que hizo fue tomar los oficios de la VC en vivo sala de operaciones, que sería más de $ 94k en los últimos 9 meses. Hoy en día el VC hizo otros $ 425. Recuerde que este es el éxito a largo plazo que estamos teniendo. No es una empresa fly-by-night.

En cuanto a los mercados del oro y de la plata, que espero algún revés para el segundo semestre del año. Creo que estamos a pocas semanas de tocar fondo aquí. Puede tomar algún tiempo para que la locomotora va, sin embargo, una vez que comienza estoy esperando los fuegos artificiales al alza. Como siempre tenemos que gestionar nuestro riesgo de manera adecuada y no nos adelantemos.

Aquí está la acción del precio actual en el mercado de plata:





En el último par de horas de operación, nos acercamos a la serie B2. Esto indica que estamos en un nivel de energía de 0-1. La divergencia en el gráfico de 30 minutos es clara. El número B2 habría siempre que un punto de partida óptimo para una operación rápida de un día cuero cabelludo. Con la continua construcción de impulso a la baja va en el comercio del día siguiente estoy esperando el 20 y 21 para proporcionar algunos buenos puntos de entrada para agregar a mi posición en el comercio swing. Voy a ofrecer una actualización semanal de cierre del viernes.

Para acceder haga clic aquí: Live Trading Room

thomas@ema2trade.com

www.ema2trade.com

DERIVADOS DE NEGOCIACIÓN, INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y METALES PRECIOSOS implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos. La rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

No comments:

Post a Comment