Monday, June 3, 2013

VC $ 1,692 Beneficio Hoy

El indicador de precios VC tuvo otro gran día. Hemos estado siguiendo su progreso durante 8 días y la habitación Trading ha producido $ 4 500 +. Todo esto se está haciendo en vivo. Si esta tendencia continúa, la habitación estaría en camino de producir alrededor de 12-13k por mes, suponiendo que hay 20 días hábiles de cada mes. Creo que se puede hacer los cálculos y ver el potencial de aquí.

Ahora aquí está la cosa, el indicador de VC se puede utilizar en diferentes escalas de tiempo. Sólo estamos hablando de operaciones diarias. Estos oficios son oficios y beneficios a muy corto plazo en la habitación convertida en otros productos (lingotes físicos ie. y ETF) de la tendencia a largo plazo. El VC también se puede utilizar para estas tendencias a más largo plazo, así. No es sólo una herramienta de un día de comercio, ya que se puede utilizar en los plazos corto, mediano y largo plazo. Estamos a punto de la creación de riqueza para el largo plazo. Estas tendencias a más largo plazo pueden ayudar a lograr esto. Hay una gran ventaja en permanecer conectado a tierra. , los instrumentos de capital de riesgo son increíbles. Eso es evidente. Pero, ¿cómo se aplican los hace toda la diferencia en el mundo. Esto no es una cosa rápida rica get. No cometer los mismos errores que en el pasado y se vuelven codiciosos! Mantenga sus ojos en sus metas a largo plazo.

La tabla a continuación muestra el comportamiento del precio de hoy con los puntos de inflexión destacan:


 

Como se puede ver el precio comenzó a partir del nivel B1 que indica que la energía estaba en un nivel 2-3 (0-9 siendo su alcance). A partir de esta configuración rápidamente nos volvimos de nuevo a la línea de VC (neutro). Operando con la energía adecuada fue una vez más gratificante. El VC mide la energía en una escala de 0-9, con 0-1 que representa el mercado en que es la energía más baja y 9 que representa el mercado en su pico de energía.

email: thomas@ema2trade.com

www.EMA2Trade.com



DERIVADOS DE NEGOCIACIÓN, INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y METALES PRECIOSOS implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos. La rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados futuros.


No comments:

Post a Comment